Un año más, queremos premiar a todos nuestros alumnos madrugadores y ofrecerles un descuento durante todo el próximo curso escolar.

Para disfrutar de este importante descuento, hasta julio de 2016, únicamente debes adelantar al mes de agosto la compra de algún bono para clases de apoyo que comiences a partir de septiembre o adelantar la mensualidad de septiembre de los cursos de idiomas. Si así lo haces, te ofreceremos un 10% de descuento (*) sobre el precio normal, pero no sólo en aquello que pagues ahora, sino en todo aquello de la misma categoría que pagues durante los 10 meses que dura el curso escolar.

¿Que no ha quedado claro? Aquí tienes unos ejemplos:

  • Si durante estos días adelantas el pago de la mensualidad de septiembre de tu curso de inglés, durante todo el curso escolar (hasta el 30 de junio de 2016) tendrás un 10% de descuento en todas las mensualidades del curso.
  • Si compras ahora un bono, de las horas que sea, con idea de empezar las clases de apoyo en septiembre, hasta el 30 de junio de 2016 tendrás el 10% de descuento en cualquier bono que compres del mismo número de horas.

Aprovecha esta oferta y pásate por la Academia o realiza el pago online desde tu área de alumnos.

Si ya eres alumno nuestro pero todavía no tienes acceso al área de alumnos, recuerda que debes solicitarlo desde la academia o por correo electrónico o formulario de contacto.